©  Yoteca - Guía de ayuda documentada
El verano provoca más rupturas matrimoniales

Como todos los años, tras la finalización del periodo estival y con la llegada de un nuevo otoño aumenta considerablemente el número de divorcios entre las parejas.

 

Las principales causas que se marcan como causantes de esta subida están, por ejemplo, el incremento de las horas con la pareja y la reducción de las expectativas de todo un año al periodo vacacional.

 

Otro de los factores que han intervenido en el crecimiento de estas cifras es el divorcio express por el que por una pequeña cantidad y un corto plazo de tiempo consigues divorciarte de tu pareja.

[+] Documentos de la categoría                 [+] Noticias relacionadas


Acceso directo
  Alimentos transgénicos
  Bolsa
  Comercio electrónico
  Enfermedades profesionales
  Formación
  IPC
  Móviles
  Regímenes Especiales de la ...
  Subvenciones
     [ Indice  -  Preguntas  -  Referencias  -  Términos  -  Resumen  -  Revisiones  -  Actualidad  -  SiteMap  -  Versión en inglés ]

 AVISO: Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial mediante la legislación española vigente de derechos de PROPIEDAD INTELECTUAL
 Copyright © Yoteca.com - Todos los derechos reservados - Desarrollado por BSIC.net ®