©  Yoteca - Guía de ayuda documentada
Descubrimiento de una vacuna contra la malaria

Los ensayos realizados con el prototipo de vacuna RTS,S/AS02D  contra la malaria llevados a cabo por un español en Mozambique han revelado la capacidad de esta vacuna de inmunizar a los menores de un año contra esta enfermedad.

 

El estudio, que se encuentra en su segunda fase, lo realizan científicos del Hospital Clínic de Barcelona y del Ministerio de Salud de Mozambique gracias al Centro de Investigación en Salud de Manhiça (CISM) en el país africano.

 

Los resultados del estudio demuestran que la eficacia de esta vacuna no es tan elevada como la de los medicamentos infantiles pero puede llegar a salvar millones de vidas afectadas por esta enfermedad transmitida por los mosquitos.

[+] Documentos de la categoría                 [+] Noticias relacionadas


Acceso directo
  Alquiler de una vivienda
  Célula
  Consumidor
  Entrevista de trabajo
  Hipotecas
  Mascotas
  Naciones Unidas
  Requisitos para viajar
  Tarot
     [ Indice  -  Preguntas  -  Referencias  -  Términos  -  Resumen  -  Revisiones  -  Actualidad  -  SiteMap  -  Versión en inglés ]

 AVISO: Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial mediante la legislación española vigente de derechos de PROPIEDAD INTELECTUAL
 Copyright © Yoteca.com - Todos los derechos reservados - Desarrollado por BSIC.net ®